martes, 14 de abril de 2015

PREPARADOS... LISTOS...


Cuando uno tiene toda la ilusión del mundo por llegar lo más lejos posible, no tiene en cuenta muchas de las zancadillas y los problemas que se le presentan.

No importa que el promotor europeo, te modifique el 75% de las fechas, por diversos problemas, ni saber dónde vamos a dormir ciertamente cada una de las noches... Ni tan siquiera los horarios y condiciones 100% claras en los diferentes conciertos...

Tampoco importa, a nivel individual, que tengas que faltar a los dos primeros bolos de la gira porque tienes un juicio de un despido que ocurrió hará más de 6 meses. Tampoco que estés envuelto en otras giras nacionales, promoción de bandas, y la organización del On Fire Metal Fest 2 (con el último problema de que el señor Fortu prefiera las varias decenas de miles de €uros en Supervivientes a cumplir con sus contratos musicales) y tengas que adelantar faena de un mes, para embarcarte en esto.



Ayer lunes me desperté con la mirada puesta en Massa (Italia) Ya el domingo llamé a los chavales y me dijeron que iban por La Provenza (Francia)... después de cagarme en la p**a por la llamada internacional (pensaba que aun no habían pasado la frontera) les deseé lo mejor de cara al este inicio.

Como decía... el lunes Massa, juicio de despido y papeleo. Me levanto y tras trabajar en asuntos de On Fire a tope, me voy al juicio de mi despido. Nada que contar, salvo que no llegó a haber juicio. Me costó lo mío, pero no hay que dejarse engañar por la derecha de este país. Al final todo lo que pedía (lo que me pertenecía, ni más ni menos) aprobaron dármelo sin rechistar.

De ahí, derechos a la policía local para hacerme el pasaporte. No sabía (y eso que suelo viajar bastante) que necesito dicho documento para países europeos (Bosnia y Serbia, por ejemplo) por lo que menos mal que me lo dijo Ciconia a tiempo, ya que me veía tirado en la carretera a mitad de la gira. No hubiese molado nada.



Me saco el pasaporte, y a casa a comer. ¡Macarrones! Mi padre y mi hermana me acogen mi última comida en casa, con mi comida favorita.  Toda una premonición, pues el inicio de gira es en Italia.

Seguimos tramitando cosas... y llega el primer bolo de Ciconia. Pronto hablaré con ellos en persona, para tener más detalles, pero por lo poco que me pudieron decir por whatsapp, se dio genial. 100€ + merchandising + alojamiento cerrado (seguro que lo petaron con el merchan, como vienen haciendo en la gira nacional)

Hoy tocaban en Vercelli... han tenido que tenerlo jodido con el wifi o el currele, porque no sabemos nada de ellos, ni en privado, ni por las redes...

Mañana Milan... y yo con ellos.

https://www.facebook.com/onfirepromo

1 comentario: