lunes, 20 de abril de 2015

ADIÓS ITALIA, ADIÓS...

Esta tarde ya hemos dicho adiós a Italia, aunque fue anoche cuándo (en Pavia) Ciconia lo dijo con mayúsculas.

Para ser exactos, el bolo no fue en Pavia, sino en una comarca muy cercana. Y aun así (el ser una "comarca") fue flipante la sala, el público y el trato del personal. Si algo estoy/amos aprendiendo en Europa es la calidad extrema de las salas con las que nos encontramos. Y gratuitas. A ver si vamos aprendiendo...

El día empezó bastante bien. Veniamos de una noche en la que el promotor europeo solo reservó alojamiento para 4 y tuvimos la suerte de poder meter 3 personas en el mismo hostal (una especie de cortijo a 70km de Milan muy bonito, la verdad) Como yo me incorporé el último... me tocó la mejor habitación (jajaja) 3 camas para mi solo. Mola.

¿Por dónde iba? ¡Ah, Si! Nos levantamos y derechos a Pavia, con lluvia y a buscar un Carrefour (por segundo día consecutivo) para mangiare algo.

Llegamos a la sala, y lo primero que te encuentras son ilustraciones tamaño gigante de Steve Harris, Ronnie James Dio y Aerosmith.. entre otros. Lo dicho... tenemos que ir aprendiendo.

Terminamos la prueba y nos sirven una cena cojonuda. De primero macarrones y de segundo salchicha con patatas. Os aseguro, que aun llevando dos días de gira con Ciconia, me supo a gloria, jajaja...


La noche continuó con un bolazo del "copón", yo anotándome cositas para el futuro europeo de On Fire, con una venta de merchan importante y con la despedida de Italia, sus bandas, y el buen trato recibido. Y sobretodo, duermiendo 7 en un alojamiento que se reservó para 6... Seguimos acumulando cagadas de organización...

Las 04.00 aprox, y con el despertador puesto para las 07.30. "Mu rico"

Hoy estamos apunto de comenzar el bolo de Austria, con unas ganas acojonantes. Se presume difícil la noche. Tocamos solos, y se cobra 7€... a ver si hay suerte.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario