martes, 5 de mayo de 2015

BURDEOS. Fin del sueño

BURDEOS. Fin del sueño

Todo lo bueno termina, y hoy poníamos rumbo al desenlace final de esta maravillosa experiencia.

Tenemos que pegarnos un madrugón fuera de lo normal, pues estábamos a unas 10 horas de Burdeos, y teníamos que llegar a las 17.00. Esta vez me libré y me pasé durmiendo casi todo el viaje.

Burdeos nos recibió lluvioso (al igual que París cuándo lo tuvimos que cruzar horas atrás) pero con un calor enorme. En Les Runes, la sala, hacía mucho más calor aun. Esta noche íbamos a tocar con una banda local y nos encontramos con que tocamos con dos más (mejor que mejor)

Tras la prueba de sonido, pedimos la cena y preguntamos por el alojamiento. Habían vuelto a decir menos personas de las que éramos, así es que decidimos echarle un par y una vez terminado el bolo coger carretera y volver a casa (estábamos a 7 horas de Valladolid)


Una vez cenado (arroz blanco y estofado de ternera, que se agradeció enormemente) nos dimos una vuelta por los alrededores, pues teníamos 2 horas entre medias en las que no había nada más que hacer. Vimos la catedral, hicimos el amago de perdernos y cruzamos el puente principal de la ciudad. Burdeos me fascinó.

Otro de los grandes placeres de esta gira ha sido la cata cervecil que nos hemos pegado todos los días. Cervezas de mil tipos, sabores y marcas.


Comienzan los shows, se nos nota ya con más ganas de planchar la oreja en "casa" que en dar el último bolo. La sala medio llena, con un caché apalabrado + taquilla y una venta final de merchandising de quitar el hipo (más de 100€) nos hacen desmontar y cargar la furgoneta con más alegría que nunca, jajaja...


Una vez más, nos invitan a volver (el dueño de la sala) el año que viene y nos despedimos.

Cojo la furgoneta yo hasta que llegamos al País Vasco y una vez allí la coge Fraguas hasta llegar a Valladolid. Me pillo billete de tren y el domingo por la tarde en Madrid.

Parece mentira que acabemos de ventilarnos 20 conciertos seguidos, con 10.000 kilómetros en furgoneta a las espaldas, durmiendo tanto en hoteles como en suelos de casa...

Pronto resumen final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario